Presentación

Éste espacio en internet tiene la intención de acercar nuestra biblioteca a todos aquellos que quieran conocerla un poco más. La propuesta quiere ser sencilla y modesta, pero se convierte en ambiciosa una vez que pretendamos explicar los diversos aspectos sobre el funcionamiento, los servicios que ofrecemos, actividades, las novedades que llegan y todas las noticias relacionadas con nuestra biblioteca.
Como institución pública, la biblioteca tiene que estar abierta a todos sin excepción y esto es posible con la difusión de nuestros contenidos por todos los medios a nuestro alcance, abriendo así más posibilidades de acercamiento tanto con los usuarios habituales, como con aquellos que no nos conocen.
Desde Octubre de 2009, nuestro catálogo se encontraba disponible en la red; y también desde la página web del Ayuntamiento de Torrijos se podían consultar algunos datos, pero para poder detallar, concretar e incluir nuevas informaciones, hace falta una herramienta propia, y es lo que vamos a desarrollar desde aquí. Para ello esperamos  contar con las propuestas de los usuarios.
Solamente advertir que aunque ponemos todo nuestro empeño, hay en nuestra contra dos problemas principales, a saber: que no somos grandes expertos en cuestiones de la web, con lo cual es probable que cometamos algunos errores, y por otro lado, que disponemos del tiempo justo para poder dedicarnos a éste blog, ya que las prioridades están en atender a aquellos que se acercan a la biblioteca, además de cuidar del desarrollo de la colección.
Por lo tanto aquí estamos para informar y para acercaros todavía más a vuestra biblioteca y sus servicios.