Presentación

Este web-blog tiene la intención de acercar nuestra biblioteca a todos aquellos que quieran conocerla un poco más. La propuesta quiere ser sencilla y modesta, pero se convierte en ambiciosa una vez que pretendamos explicar los diversos aspectos sobre el funcionamiento, los servicios que ofrecemos, las novedades que llegan y todas las noticias relacionadas con nuestra biblioteca.
Como institución pública, la biblioteca tiene que estar abierta a todos sin excepción y es por ello que hemos creído necesario dar un paso más en la difusión de nuestros contenidos por Internet, abriendo más posibilidades de acercamiento tanto con los usuarios habituales, como con aquellos que no nos conocen.
Desde Octubre de 2009, nuestro catálogo se encontraba ya disponible en la red; y también desde la página web del Ayuntamiento de Torrijos se podían consultar algunos datos (horarios). Pero para poder detallar, concretar e incluir nuevas informaciones, hacía falta una herramienta que esperamos poder desarrollar desde ésta página.
Tenemos algunas ideas pero está claro que surgirán muchas más y esperamos la posibilidad de contar con las propuestas de los usuarios.
Solamente advertir que aunque pondremos todo nuestro empeño, tenemos en nuestra contra dos problemas principales, a saber: que no tenemos experiencia en desarrollar un proyecto de éstas características, con lo cual es probable que cometamos algunos errores, y por otro lado, que disponemos del tiempo justo para poder dedicarnos a éste blog, ya que las prioridades están en atender a aquellos que se acercan a la biblioteca, además de cuidar del desarrollo de la colección.
Por lo tanto aquí estamos para informar y para acercaros todavía más a vuestra biblioteca y sus servicios.