El Despacho de la Biblioteca

Algunos usuarios preguntan qué hay subiendo las escaleras que están al fondo de la Sala de la Biblioteca. A veces nos puede picar la curiosidad cuando estamos viendo algo a diario y no sabemos qué es.

Escalera de acceso al Despacho
Pues bien, aquí os dejamos una foto dónde su puede comprobar que no es más que un despacho, que no se utiliza más que como lugar de archivo para la documentación, porque se encuentra algo a trasmano para ser usado de manera habitual.
Despacho de la Biblioteca de Torrijos
El personal de la biblioteca tiene que estar en contacto con la gente y es por eso que casi siempre nos encontrarás en el mostrador de préstamo y tan sólo subimos cuando necesitamos algo de allí.
Lo que sí es agradable son las vistas que hay de nuestra población, ya que es un punto elevado desde dónde se domina una buena parte de Torrijos desde la Plaza de San Gil, con todos los tejados de la zona centro.
Vistas de la Plaza de San Gil desde el Despacho de la Biblioteca de Torrijos
 
Vistas desde el Despacho de la Biblioteca de Torrijos
Visto desde fuera del edificio del Ayuntamiento, el despacho se encuentra en el torreón que tiene unas celosías metálicas, encima de la entrada a las dependencias de la Policía Municipal, o lo que es lo mismo a la izquierda de la entrada principal, si nos situamos mirando frente al edificio.

Torre donse se encuentra el Despacho de la Biblioteca