Día del Libro 2013

Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril de 2013, recibimos la visita en nuestra Biblioteca de un grupo de niños que ayudaron a celebrar el cumpleaños de los libros.
Como siempre que los más pequeños acuden a conocer su biblioteca, hay que presentarles la zona infantil, con la colocación de los libros y todo lo que pueden encontrar, para que sepan que no sólo hay cuentecitos, sino que también podrán consultar enciclopedias y llevarse libros para hacer los deberes del colegio, eso sí, cuando sean un poco más mayores. Y por supuesto las películas, que son un aliciente más.

Puedes venir a leer, acompañado por papá, mamá, o los abuelos, y elegir lo que más te guste para luego llevarte a casa hasta cuatro libros, dos películas y dos discos de música y poder pasar unos buenos ratos con las primeras lecturas, porque hay tantos libros, que siempre habrá alguno que te guste.

Además éste año en la Biblioteca teníamos un invitado especial, que no siempre sale muy bien parado en los cuentos en los que aparece, pero que si no fuera por él, muchas historias serían bastante aburridas. Adivina quién es:
En los cuentos soy el malo, porque en vez de un helado me comería… ¡al que tienes al lado!

Por si nos has tenido bastantes pistas, aquí te dejamos otra:
Le encanta la carne de ciervo y gamuza, le encanta la niña de la caperuza.