Novedades en Junio

Durante el mes de Junio se han incorporado a los fondos de la Biblioteca, un buen número de libros procedentes principalmente de adquisiciones y alguna donación (en este caso de libros infantiles en muy buen estado).
En cuanto a las adquisiciones de libros para adultos, de nuevo se ha seguido el criterio de comprar las novedades editoriales, sobre todo en narrativa, además de incorporar dos obras del último Premio Nobel Patrick Modiano: La hierba de las noches y En el café de la juventud perdida.
Como siempre se han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios y para ello se han adquirido libros sobre legislación, aprendizaje de idiomas (inglés y francés), dos o tres libros clásicos que por diversas razones no estaban entre los fondos, y un buen número de libros de psicología (que mencionamos anteriormente en otro entrada de ésta página).
También se han comprado libros que completan y actualizan la información en algunas materias y por último se han repuesto algunos que son más necesarios, pero que por un uso continuado, se han terminado por deteriorar y estaban inservibles.
Tras el texto, vais a encontrar las imágenes de las portadas de algunas de las novedades en narrativa: haciendo clic sobre las imágenes, os lleva al catálogo de la biblioteca para que veáis un resumen de libro, si está prestado, etc.
En cuanto a los libros infantiles, hay de todos los gustos y edades, desde los que se encuentran en la Bebeteca, hasta los juveniles.
Cabe reseñar que se han completado con varios volúmenes algunas de las colecciones más populares, como Kika superbruja, libros de Geronimo Stilton, El diario de Greg, Fairy Oak o Percy Jackson, y se han adquirido otras nuevas como Gatos detectives, Bat Pat o Ada Goth. Además se va aumentando poco a poco la sección de libros en inglés con algunos títulos.
En cuanto a los libros donados, hay una buena cantidad de títulos interesantes de las colecciones editoriales más destacadas, como El Barco de Vapor.
Aquí tenéis un listado de títulos (con autor) de todas las novedades del mes de Junio, tanto los de narrativa de adultos, como de infantil.