El Club de Lectura cumple diez años

Otra vez los Miércoles han sido los días elegidos para las reuniones del Club de Lectura para adultos de nuestra Biblioteca. 
Con el “nuevo curso” que ha dado comienzo en éste mes de Octubre de 2015, son ya diez temporadas con ésta actividad tan fructífera y que tan consolidada se encuentra, tanto es así que desde Septiembre alguna de las participantes preguntan por el comienzo de las reuniones, ya que se echa un poco de menos las charlas y las opiniones de las compañeras después del parón veraniego. 
Al sumarse alguna incorporación en éste mismo año, la actividad ya suma 21 participantes y aunque en las tertulias a veces no puedan acudir todas, la mayoría se llevan el libro para no perder el ritmo e incorporarse a los debates en cualquiera de los miércoles. 
Seguimos animando a quién esté interesado para que se inscriba en cualquier momento, incluso aunque alguno de los libros ya se hubiera comenzado con su lectura y comentario.
Como han hecho notar alguna de las componentes, se anima también a que se inscriban nuevos compañeros interesados en compartir un buen momento de coloquio sobre literatura, porque nuevas opiniones y puntos de vista serán siempre muy bien recibidos.
Con todas las aportaciones, desde aquellas “socias” que son fieles desde la primera reunión, hasta las que se han incorporado recientemente, el Club de Lectura goza de buena salud y tiene fuelle para continuar durante muchas temporadas más.