Novedades en la Sala Infantil.

Os presentamos el boletín de novedades (pincha aquí para ver todos los libros que lo componen) del mes de Mayo de 2016.
En ésta ocasión ha tocado ampliar la colección de la Sala Infantil, principalmente con cuentos para pequeños y colecciones de narrativa para los que son un poco más mayores.

Empezando por los más pequeñitos, hemos incorporado a la sección de la Bebeteca unos cuantos libritos que principalmente nos muestran imágenes de formas, números, las horas, los animales e incluso educación vial.
Para los que están empezando a leer o ya saben un poquito, historias divertidas y cuentos clásicos adaptados, como Caperucita Roja, además de poesía.
Para buenos lectores, las historias más demandadas de Geronimo Stilton, las aventuras del oso Paddington, un libro para hacer trucos de magia, e incluso la historia de Toledo en la Prehistoria y época romana.
Y para los más avanzados, varias colecciones que se han podido completar; de nuevo Geronimo y Tea Stilton con sus aventuras particulares y las del Reino de la Fantasía; Los Futbolísimos de Roberto Santiago, El Club de las Zapatillas Rojas de Ana Punset y El Diario de Greg.