Algunas lecturas nuevas para el verano

Ya tenemos muy cerca el verano, con muchas mas horas de luz, días de vacaciones y además va a empezar el préstamo especial ampliado a un mes durante este período. Por lo tanto, ya tienes menos excusas para venir a por unas buenas lecturas hasta tu biblioteca.
Aunque ya tienes mucho, variado y bueno dónde elegir, ha llegado el momento de ampliar todavía más la oferta, así que aquí te ponemos los últimos 20 libros que ya tienes disponibles en el expositor de novedades. Casi todo es narrativa, con el último premio Planeta, autores muy demandados (Matilde Asensi, Sarah Lark, Paulo Coelho...); pero también los dos últimos libros de nuestro autor local Julio Longobardo (novela y biografía); y por último un libro sobre la evolución e Historia del hombre y algo de autoayuda.
Como ya hemos hecho otras veces, haciendo click sobre la imagen de las portadas te dirige al catálogo de la Biblioteca de Torrijos, para que veas los datos del libro y sobre todo para que puedas comprobar si está prestado, ya que las novedades vuelan.