Nuevos títulos disponibles en tu Biblioteca

En los últimos días se han puesto algunos títulos nuevos a disposición de los usuarios de la Biblioteca de Torrijos. En cuanto han salido al expositor de novedades se han prestado; no obstante están circulando mucho porque son de agradable lectura y vuelven en pocos días a la Biblioteca para que puedan leerlos otros usuarios.
Os indicamos algunos de ellos, con una muy breve sinopsis, para que veias si os interesan y podais venir para llevarlos en préstamo.

Luz Gabás Palmeras en la nieve, Temas de Hoy, 2011

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo.
Javier Moro, El Imperio eres tú, (Premio Planeta 2011)
Convertido en emperador de Brasil a los veintitrés años, Pedro I marcó con su huella la historia de dos continentes.
Kate Morton, El jardín olvidado, Suma, 2010
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.
Federico Moccia, Esta noche dime que me quieres, Planeta, 2012
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre.
Stephen King, 22/11/63, Plaza & Janes Editores, 2012
El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?
Santiago Posteguillo, Los asesinos del emperador, Planeta, 2011
En la tempestuosa Roma del siglo I d.C. los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra.
Jonathan Franzen, Libertad, Salamandra, 2011
El retrato minucioso de una familia del Medio oeste americano a lo largo de varias décadas. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables.