Nuevas películas para el verano

A lo largo del verano se han ido incorporando algunas películas nuevas al catálogo de la biblioteca. Se han podido adquirir películas recientes, estrenadas el año pasado o en el actual; todas éstas las podéis consultar pinchando aquí para ver el listado adjunto.
Hay más novedades en películas para mayores, porque en el caso de las infantiles, hemos tenido que reponer algunos títulos que, por los mucho que se habían prestado, y desgraciadamente también por el mal uso, al final acabaron deteriorándose y no se veían. Por lo tanto, vuelven a estar en la colección de películas infantiles títulos como Cars, Campanilla: el secreto de las hadas, Barbie: escuela de princesas, Enredados, Monstruos S.A., Ratatouille, Río, Pérez: el ratoncito de los sueños, Los mundos de Coraline y El Valiente Despereaux
En el caso de películas para usuarios adultos, también se han podido comprar algunos títulos que fueron auténticos éxitos en cuanto al número de préstamos y que acabaron totalmente inservibles; es el caso de Avatar, El caso Bourne, Prince of Persia: las arenas del tiempo y Postdata: te quiero
Además se ha completado la colección de Piratas del Caribe, ya que en la biblioteca sólo se podía encontrar la primera parte: La maldición de la perla negra. Ahora ya están disponibles las tres siguientes: El cofre del hombre muerto, En el fin del Mundo y En mareas misteriosas.
Otras películas que los usuarios han demandado y que no habían formado nunca parte de la colección(al menos en DVD), se han podido también adquirir; es el caso de Titanic, Ójala fuera cierto y Cuatro bodas y un funeral.
Pero también hay que procurar tener una colección lo más completa posible, que abarque muchos géneros y por ello se adquieren películas que son éxitos comerciales, pero también otras que fueron o han sido reconocidas por el público y muy premiadas por la crítica. Podéis encontrar ahora títulos como El expreso de medianoche, Las uvas de la ira, Romeo y Julieta de Franco Zefirelli o Zorba el griego, además de algunas novedades que encontrareis en el listado adjunto, que no son los éxitos comerciales de aventuras o ciencia ficción, sino que más bien han deslumbrado en festivales y ha merecido una buena crítica unánime.
También recordar que algunos títulos también están disponibles en Formato Blu-Ray. Tan sólo tienes que pedirlo al personal de la Biblioteca y te lo proporcionamos.
Con éste buen número de estilos y propuestas en películas y por supuesto en lecturas, os esperamos en la Biblioteca de Torrijos.