Nuevos libros para el verano

A lo largo de la semana han ido entrando en la Biblioteca varios libros nuevos de los que os vamos a poner una imagen de la portada, para que, si hacéis clic encima, os dirija al catálogo de la Biblioteca de Torrijos. En la pestaña Ejemplares podréis ver un pequeño resumen del argumento, así como si el libro se encuentra disponible, o bien está prestado y hasta cuándo, y si éste es el caso y os interesa leerlo, ya sabéis que se pueden reservar.
Podemos encontrarnos desde autoayuda, hasta la saga juvenil de ciencia ficción "Divergente" de Veronica Roth;  y principalmente narrativa para la sección de adultos, dónde hay un poco de todo en lo que a géneros se refiere: romántica, de intriga y suspense, histórica, policíaca, fantástica.., y de autores muy recomendables, de los que siempre saben cómo entretenernos con una buena historia. Tan sólo mencionar a la autora italiana Elena Ferrante, que pasa a formar parte del catálogo con cuatro obras.

Ya sólo queda venir a por el que más nos guste y disfrutar de su lectura en verano, cuando el préstamo a domicilio es más largo (1 mes), para que así estemos todavía más relajados en vacaciones y con un buen libro a nuestro lado.
Haz clic en Leer más