Algunos libros nuevos en Marzo de 2018

Vamos a dejaros un listado con los libros de nueva incorporación a la Biblioteca. Tenemos algunas compras y varias donaciones, tanto de particulares, como de los propios autores, y también de algunas instituciones. 
Principalmente hay narrativa de varios géneros (histórica, romántica, policíaca…), algunos autores super-ventas, un premio Pulitzer y algunos libros que vuelven a estar de actualidad por adaptaciones de cine y que había que renovarlos.
También hay algunas lecturas adaptadas o niveladas en inglés, dos libros de autores locales: la tercera parte de las “Estampas torrijeñas” de Jesús María Ruiz-Ayúcar, y la vida y obra de Alonso de Covarrubias por Julio Longobardo.
Un par de cómics para adultos, un relato diferente de la Transición por Juan Eslava Galán y hasta unas bases y método para el Canto.
Haciendo click sobre las imágenes de las portadas de los libros, te dirige al catálogo de la Biblioteca de Torrijos, dónde podrás ver algunos datos del libro. Pero sobre todo, en la pestaña de Ejemplares, podrás comprobar si el libro está disponible o prestado, ya que las novedades últimamente salen bastante rápido.
Recordamos que si algún libro que te interesa está prestado, puedes reservarlo, y cuando vuelva a la biblioteca, te avisamos y te lo guardamos.
 Elisa Belmonte Canto

 David Braña Ocultos

Michael Connely Habitación llamas

 Dark hearts antología gótica

 Anthony Doerr

 Eslava Galán Década

 Enrique Galindo Barrer carretera

 Stephen King It

 Jack London White Fang

 Julio Longobardo Alonso de Covarrubias

 Megan Maxwell Y a ti que te pasa

 Lars Mytting Dieciséis árboles

 Inés Plana Morir no es lo que más

 Edgar Allan Poe Tales of mystery

Jesús María Ruiz-Ayúcar Estampas 3

 Marcello Simoni Marca Inquisidor

 Robert Louis Stevenson Treasure island

 Sarah Vaughan Anatomía de un escándalo