Los Cómics

Una de las secciones más demandadas, a veces tanto por niños, como por los adultos, son las lecturas en Cómic. En la Biblioteca de Torrijos contamos con una colección de más de 500 títulos, que se encuentran tanto en la Sección Infantil (INF), como en la de Préstamo de Adultos (PRAD).
Hay que matizar que la mayoría de los títulos los encontraremos físicamente en la sala infantil, pero buena parte de ellos son para el público en general.
Uno de los expositores que se encuentra en la sala general de lectura, nos sirve para ubicar una exposición permanente de los cómics con temática recomendada para adultos, tales como los volúmenes de Batman o Spiderman, o la más que demandada Enciclopedia MarvelWatchmen de Alan Moore, o Akira de Katsuhiro Otomo, por mencionar algunos títulos representativos.
Pero las grandes estrellas son sin duda los cómics de Asterix, Lucky Luke, Tintín y por su puesto Mortadelo, verdaderos clásicos que han servido para que algunos niños (y no tan niños), retomen el gusto por la lectura.
Podeis venir a conocerlos y llevarlos a casa en préstamo. Aquí os esperan.
Aquí tenéis un listado con los títulos de los cómics que se encuentran en la Biblioteca.